
ElpoderBanilejo.com por Glendy Marte: Familiares del menor Landy Manuel Pimentel de 8 años de edad, exigien la intervención de las autoridades para que se investigue a fonde y se haga justicia, luego de que el niño resultara gravemente herido tras ser atropellado en un hecho ocurrido en el sector Barrio El Padre, en la zona Norte del municipio de Baní.
De acuerdo con las informaciones ofrecidas por los parientes, el incidente se produjo la calle La Hermandad, cuando el señor llamado Ray Pérez quien presuntamente conducía un vehículo tipo four wheel a alta velocidad e impacto al niño.
Testigos del hecho señalaron que varias personas que se encontraban en un cumpleaños cercano a la actividad en la que participaba la hermanita menor del niño habrían advertido al conductor para que redujera la velocidad, sin que este atendiera el llamado.
A consecuencia del impacto, el menor sufrió múltiples lesiones, incluyendo dos fracturas en una de sus piernas, por lo que permanece en estado delicado recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de Santo Domingo.
Los familiares denunciaron además que, hasta el momento, el señalado conductor no se ha presentado ni ha establecido contacto con ellos para ofrecer apoyo, especialmente ante los gastos médicos derivados del accidente.
Luego de poner la denuncia ante la fiscalía y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), esperan que las autoridades actúen inmediatamente y resuelvan la situación antes de que ocurra lo mismo con otras personas.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
