Ayuntamiento de Baní inicia reparación de seis viviendas en el barrio Las Arepas

Ayuntamiento de Baní inicia reparación de seis viviendas en el barrio Las Arepas

VIVIENDAS

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-   El Ayuntamiento Municipal de Baní inició los trabajos de reparación de seis viviendas en el barrio Las Arepas, ubicado en el sector del Mercado, como parte de las acciones orientadas a mejorar las condiciones de vida de familias en situación de vulnerabilidad.

Las labores buscan garantizar hogares más seguros y confortables, contribuyendo al bienestar y la dignidad de los residentes beneficiados.

Con esta iniciativa, la gestión municipal reafirma su compromiso social y su enfoque en atender las principales necesidades de las comunidades.

El alcalde Santo Ramírez destacó que estos trabajos forman parte de un plan continuo de intervención comunitaria, enfocado en trabajar por y para la gente, priorizando a los sectores que más lo necesitan.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It