Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La regidora de Baní, Melquis Castillo, visitó la comunidad de Mata Gorda, específicamente la Calle 3, para brindar asistencia a la familia de Héctor Bienvenido Beltre, quien recientemente sufrió una trombosis, y a su esposa, ambos con problemas de corazón y huesos, viviendo en condiciones precarias.
Durante la visita, la regidora entregó alimentos y pañales para apoyar a la familia, mientras el hijo único de la pareja, Alejandro Encarnación, se encarga del cuidado diario de sus padres, quienes presentan dificultades para caminar y movilidad limitada.
La regidora Castillo hizo un llamado a otras autoridades y organizaciones para que se sumen a la ayuda, destacando la necesidad urgente de medicamentos, alimentos y asistencia social para esta familia.
Cualquier persona interesada en colaborar puede comunicarse al 809-844-0008, para brindar asistencia a esta familia que enfrenta problemas de salud y vulnerabilidad económica.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS