Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El director de la Junta Municipal de Sombrero, Juan Peña, informó que se mantienen activos los trabajos de limpieza y mantenimiento en la comunidad, a pesar de los desafíos que han representado las lluvias y días feriados recientes.
En cuanto a los proyectos de presupuesto participativo, Peña indicó que se han concluido dos de los tres previstos y que solo queda pendiente la tercera obra, la cual requiere la intervención de un topógrafo para resolver problemas en la carretera que conduce al sector Guatapaná, antes del puente que cruza hacia La Raqueta.
El nuevo proyecto del presupuesto participativo consiste en canalizar las aguas que actualmente inundan alrededor de 30 viviendas, afectando patios y calles de la zona. La obra, cuyo costo asciende a 400 mil pesos de un presupuesto total de un millón 500 mil, busca garantizar que el agua tenga un desagüe adecuado y que la infraestructura quede en condiciones óptimas.
Peña indicó que la inversión total en esta obra será completada por la Junta Municipal, asegurando la correcta ejecución del proyecto y beneficiando directamente a los residentes afectados.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS