Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La comunidad de Baní lamenta el fallecimiento de Don José Díaz, reconocido empresario y fundador de la panadería Caobani, tras presentar complicaciones de salud que requirieron atención médica inmediata. Don José, falleció la tarde de ayer miércoles mientras recibía cuidados en un centro de salud privado.
Su panadería, ubicada en la Avenida Máximo Gómez, se convirtió en un ícono de la región sur, siendo considerada durante más de 35 años una de las marcas de pan más importantes y queridas por los banilejos. Su dedicación y amabilidad hacia los clientes alcanzaron el respeto y la admiración de toda la comunidad, consolidando su legado como un verdadero ejemplo de trabajo, honestidad y servicio.
Don José Díaz fue padre de Toño, Niño, Juana, Jenny, Miguelo y Josefina. Además, fue mentor de quienes incursionaron en el mundo de las panaderías en Baní, dejando una huella imborrable en el sector y en la sociedad local.
El cuerpo del empresario será velado este jueves 2 de octubre, en la Funeraria Jorem, de 2:00 p. m. a 9:00 p. m., mañana el viernes 3 de octubre, de 9:00 a. m. a 11:00 a. m., cuando se celebrará su sepelio.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS