Feligreses abarrotan las calles de Baní en solemne procesión del entierro de Jesús

Feligreses abarrotan las calles de Baní en solemne procesión del entierro de Jesús
 IMG 20250419 WA0018
 
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní. - Una multitud de feligreses de la iglesia católica marchó con profunda devoción por las calles del municipio de Baní durante la tradicional procesión del entierro de Jesús, celebrada la tarde de ayer Viernes Santo.
 
La caminata partió desde la Catedral Nuestra Señora del Regla y culminó en el parque Marcos A. Cabral, en un ambiente de recogimiento y fe.
 
Durante el recorrido, los participantes entonaron cánticos religiosos y oraciones, rememorando la pasión y muerte de Cristo como parte de las actividades más solemnes de la Semana Santa.
 
La comunidad banileja a reafirmó así su compromiso con las tradiciones cristianas, en un acto que unió a familias, jóvenes y adultos en una sola expresión de fe.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It