Distrito Municipal del Limonar celebra décimo octavo aniversario

Distrito Municipal del Limonar celebra décimo octavo aniversario

LIMONAL DISTR

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní. - El distrito municipal del Limonal cumple hoy 18 años de constituido, alusivo a esta fecha desde la junta distrital se encabezaron una serie de actividades, iniciando con un tedeum en la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes dirigida por el padre Marcos Marrero, seguido a esto se realizó una caminata por la comunidad donde participó el batón Ballet de la Escuela El Limonal.

Los estudiantes de los centros educativos realizaron presentaciones donde explicaron una breve reseña histórica de la comunidad. El pueblo celebró con entusiasmo dichas celebraciones.

El director de la Junta Municipal, Confesor Gonzales reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de todas las comunidades.

En estos actos, participaron la vicedirectora Altemia Vizcaíno, y los tres vocales, así como un amplio grupo comunitarios.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It