Dirección Regional de Sistemas de riego Ozama-Nizao ejecuta operativo de limpieza en canal en Las Barias

Dirección Regional de Sistemas de riego Ozama-Nizao ejecuta operativo de limpieza en canal en Las Barias

RIEGO

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-  La dirección regional de sistemas de riego Ozama-Nizao, informo la mañana de este martes sobre la ejecución de trabajos en el canal cabecera del sistema de riego Nizao-Najayo en el Distrito Municipal Las Barias.

Los trabajos consistieron en la intervención de un operativo de limpieza y retiro de malezas con equipos pesados, de más de 5 kilómetros en los que serán beneficiados alrededor de 1,800 usuarios por las 36,000 tareas tratadas.

Estos terrenos donde fue ejecutado este operativo, se cultivan cebollas, ajíes, tomates, berenjenas, molondrones, caña de azúcar, plátanos y demás productos de ciclo corto.

Estos trabajos fueron llevados a cabo en colaboración con la Junta de Regantes: Nizao-Valdesia.

Dentro de las comunidades influenciadas con estos trabajos están; Semana Santa, Cumba, La Jagua, Juan Barón, Sabana Palenque y Sabana Grande de Palenque de la Provincia de San Cristóbal.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It