
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní, Dinora Providencia Lara, encargada del santuario San Martin de Porres, ubicado en la comunidad de Las Tablas, solicito a las autoridades provinciales el acondicionamiento del santuario.
Providencia Lara, asegura que el senador Julito Fulcar se habia comprometido en campaña con iniciar los trabajos de adecuación, sin embargo, los mismo no han sido iniciados.
De su lado, Lucy Suazo, residente en la comunidad, expreso preocupación por la situación, ya que el lugar esta totalmente abandonado y se amerita la intervención de las autoridades.
Se recuerda que una amplia comisión presidida por dirigentes comunitarios, autoridades locales y miembros de diversos sectores de la sociedad conformaron un patronato de apoyo para la readecuación del santuario para dar un repunte a nivel turístico a esa zona.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
