Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní Con una misa en salón de conferencia y una ofrenda floral frente al busto Madre Nutricia se celebró hoy el décimo séptimo aniversario de la fundación del centro UASD Baní.
Con la presencia de varias autoridades se realizó hoy el aniversario número 17 del Centro UASD Baní, evento que inició en la Ciudad Universitaria con una misa.
Además de algunos representantes del alta de estudios, entre ellos la directora Luz del Alba Dirocie, estuvo presente el senador de Peravia, Julito Fulcar Encarnación.
Tras la finalización de la misa, se trasladaron frente al busto Madre Nutricia de la recién inaugurada ciudad universitaria, donde durante su intervención varias personalidades pidieron recordar algunas de las pioneras de la creación del centro UASD.
Mientras que Luz del Alba hablo de la importancia de esta actividad.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS