Designan a Freddy Montero como director provincial de medio ambiente de Peravia

Designan a Freddy Montero como director provincial de medio ambiente de Peravia

DIR MEDIO AMBIENTE

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní. El abogado Freddy Montero fue designado director provincial de Medio Ambiente de la provincia Peravia, en sustitución de Juan Solis, quien pasará a dirigir la dirección provincial de Medio Ambiente de San Cristóbal, donde estaba Montero hasta esta nueva designación.

El abogado fue fiscal adjunto del Distrito Judicial de San Cristóbal entre 2000 y 2004 y en el 2020 fue designado procurador para la Protección  del Medio Ambiente y los Recursos Naturales de San Cristóbal, para luego ser nombrado por Orlando Jorge Mera director provincial de Medio Ambiente de esa provincia, en sustitución del mismo Juan Solis.

Solis fue nombrado como director interino de Peravia en sustitución de la periodista Patricia Báez, quien renunció a la posición en diciembre de 2022.

En los actuales momentos, las principales voces de la provincia Peravia se quejan del desorden en materia ambiental sin que el ministerio actúe al respecto.

Se recuerda que recientemente fue nombrado un nuevo administrador del Monumento Natural Dunas de Las Calderas por las denuncias de desmonte de seis tareas de arena, dentro del área protegida, para dedicarlas a la agricultura.

Fuente: Patricia Baez

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It