
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní. Moradores del sector Santa Rosa expresaron su profunda indignación ante las condiciones de deterioro de las calles de su comunidad.
A través de representantes de la junta de vecinos y líderes comunitarios, denunciaron la falta de intervención de las autoridades pese a las múltiples solicitudes realizadas en los últimos años.
Los comunitarios señalaron que la falta de drenaje en la zona agrava los problemas. Según explicaron, el agua estancada genera contaminación, dificulta el acceso a las viviendas y convierte a las calles en lodazales intransitables.
Los líderes comunitarios recordaron que durante años han realizado protestas, marchas y reuniones con representantes del ayuntamiento y del Ministerio de Obras Públicas, sin obtener resultados concretos.
La comunidad también hizo un llamado al alcalde municipal de Baní, y a las autoridades de Obras Públicas para que atiendan esta situación de forma prioritaria.
Los denunciantes de Santa Rosa aseguraron que seguirán luchando hasta obtener una respuesta concreta y efectiva por parte de las autoridades.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
