
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní. Fue puesto en libertad el joven Juandi José Tejeda Mariñez quien fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional minutos después de que su hermano el nombrado Neuri Alexander Mariñez, había despojado de todas sus pertenencias, un teléfono celular y dinero efectivo a un plomero que realizaba trabajos en una vivienda en construcción en el sector Los Cajuilitos.
El primer colegiado de instrucción de Peravia, tomó la medida de libertad a favor del joven Juandi José Tejeda Mariñez, pura y simple tras comprarse que este no estaba involucrado en este acto delictivo, sino más bien es su hermano la persona intelectual de cometer los hechos, y mediante a varías pruebas presentadas por su abogado ante el tribunal de instrucción, el magistrado determinó por medio de varios videos de una cámara de vigilancia de la zona que el joven nunca tuvo ninguna participación en este acto delictivo, y que se vio claramente en el video que fue su hermano quién cometió el hecho.
El joven Juandi José Tejeda Mariñez, puntualizó que no es un delincuente.
Afectado por los daños provocados por la nota informativa emitida por la Policía Nacional, aclaró que jamás se prestaría a cometer ningún acto delictivo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
