Coordinador de Gabinete de la Familia Milcíades Franjul entrega Bonos en Santa Rosa y La Saona

Coordinador de Gabinete de la Familia Milcíades Franjul entrega Bonos en Santa Rosa y La Saona

GABINETE MILCIADES

Elpoderbanilejo.com Baní.- Baní.- En medio de un ambiente de alegría y confraternidad el coordinador del Gabinete de la Familia, Milcíades Marino Franjul entregó hoy la Brisita Navideña en las comunidades de Santa Rosa y La Saona.

Franjul expresó el mensaje que envía el presidente Luis Abinader a todas las familias dominicanas, que son la “institución más importante después de Dios”, así como las felicitaciones de navidad y fin de año.

De su lado, los que recibieron el aporte agradecieron la entrega que llega desde el gobierno central, quienes afirmaron que el ex congresista Franjul siempre ha estado presente con ellos.

Estás entregas se enmarcan en una ruta que realiza el coordinador del Gabinete de Familia, enfocada en los más necesitados, en cumplimiento con la misión del primer mandatario del país, Luis Abinader.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It