Ex empleados del Ayuntamiento Municipal de Nizao reciben solo un porciento de prestaciones laborales

Ex empleados del Ayuntamiento Municipal de Nizao reciben solo un porciento de prestaciones laborales

EX EMPLEADOS NZIAAO1

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Ex empleados del Ayuntamiento Municipal de Nizao, se quejaron este viernes por recibir solo una parte del monto correspondiente a sus prestaciones laborales.

Ruddy Valdez, quien trabajo durante tres años en el cabildo municipal, califico como un abuso de poder, recibir solo una parte del dinero que debió ser entregado a seis meses de ser oficialmente desvinculados de la nomina municipal.

Llamo al alcalde municipal Ivan Reyes, para que gestione cuanto antes el monto restante que le corresponde entregar a todos los ex empleados del cabildo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It