Senador convoca a alcaldes y directores distritales para socializar Plan Estratégico de Desarrollo de Peravia

Senador convoca a alcaldes y directores distritales para socializar Plan Estratégico de Desarrollo de Peravia

SENADOR CONVOCA

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní El Senador Julito Fulcar convocó a todos los alcaldes y directores de Juntas Municipales, para socializar entre todos el Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia. 

La reunión fue realizada en la oficina Senatorial de Baní del legislador Julito Fulcar, en la misma participaron varios incumbentes municipales de toda la provincia Peravia.

En su intervención ante los alcaldes y directores presentes, el Senador Fulcar hizo hincapié en que este plan estratégico debe ser elaborado entre todos los sectores que inciden en la provincia Peravia.

Los funcionarios municipales presentes saludaron esta convocatoria del Senador Fulcar, al tiempo que lo felicitaron por esta gran iniciativa, la cual establecerá las bases del desarrollo provincial en los próximos años.

En ese sentido, se manifestaron los directores de las Juntas Municipales de Sabana Buey, Rosa Sánchez, de Villa Fundación, Amaury Castillo, de Santana, Elionet Almonte, y Confesor González, del Limonal.

También se expresaron complacidos con esta iniciativa del Senador Fulcar, los directores de la Junta Municipal del Carreton, Josefina Báez, Dalma Arias, de Paya, y de Pizarrete, Milcíades Martínez González.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It