Apresan piadosos que pretendían estafar en la zona céntrica

Apresan piadosos que pretendían estafar en la zona céntrica

DESAPRENSIVOS

Varios delincuentes que se desplazaban por la zona céntrica de la ciudad y que trataron de atracar a personas que circulaban por las calles, mella, Uladislao guerrero, 16 de agosto y la presidente Billini, fueron seguidos y apresados por agentes policiales.

Los delincuentes provenientes de la capital intentaron estafar a varias personas con unos falsos lingotes de oro.

Le hicieron parada a la ex regidora josefina bautista y a pesar de que esta los rechazo,  hicieron intento de despojarla de valores pero no pudieron lograrlo por su resistencia y la asistencia de ciudadanos que se percataron de la acción vandálica.

Los delincuentes conocidos como piadoso fueron perseguidos por una multitud y por la policía nacional la que logro capturarlos.

Estos elementos, que estafan, atracan e hipnotizan para despojar a sus víctimas de dinero y prendas preciosas, han sido identificados con los nombres de Eddy Antonio Morel Soto, de Santo Domingo Este, Yefry Moreno de los Mameyes y José Jiménez de Santo Domingo Este.

F: P.N.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It