Por segunda ocasión, Gregorio Aybar gana elecciones de ADP filial Baní

Por segunda ocasión, Gregorio Aybar gana elecciones de ADP filial Baní

GREGORIO AYBAR

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La noche de ayer miércoles, Gregorio Aybar resultó el ganador de las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores filial Baní, con 700 votos por encima de la plancha José Francisco Peña Gómez que encabezó Jairo Peña.

Cerca de las 8:00 de la noche, la comisión electoral de las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores filial Baní dio a conocer mediante redes sociales el triunfo contundente del profesor Gregorio Aybar como nuevo presidente del gremio magisterial.

Gregorio Aybar, quien preside la plancha ganadora en la alianza, agradeció al magisterio del municipio Baní por el gran apoyo que le demostraron en la campaña  votando en forma masiva en cada centro educativa.

Aprovecho la ocasión, para hablar sobre los proyectos en agenda a favor de la clase magisterial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It