Avanza segunda etapa de Plan de Asfaltado en Arroyo Hondo; Inician trabajos de titulación

Avanza segunda etapa de Plan de Asfaltado en Arroyo Hondo; Inician trabajos de titulación

PLAN ASFALTO 2

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Jonathan Peguero, regidor del municipio Matanzas, informo la mañana de este viernes que fueron reiniciados recientemente los trabajos que titulación que iniciaron durante la pasada gestión del gobierno del presidente Luis Abinader.

Peguero, expreso que actualmente se ha iniciado el proceso de medición de viviendas y levantamiento de los terrenos.

El representante del municipio ante la Sala Capitular, aclaro que el proceso de acreditación que se lleva a cabo para otorgar la titulación se realizara más adelante.

Explico el proceso que debe agotarse para la entrega final del documento que acredite la titularidad del terreno o vivienda.

Jonathan Peguero, aprovecho la ocasión para informar sobre la segunda etapa del plan de asfaltado llevado a cabo en la sección San José y Arroyo Hondo.

Para el reinicio de estos trabajos, se han construido aceras y contenes en las calles que serán totalmente acondicionadas por el Ministerio de Obras Públicas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It