
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El regidor de Baní y dirigente comunitario del Cañafistol, Miguel Snider Báez en coordinación con especialistas en el área de barbería y peluquería llevó a cabo un gran operativo de peluquería gratuita dirigido a los niños de la escuela básica de Las Tablas, Monseñor Roberto James.
La jornada se inició este martes 10 de septiembre en la escuela básica de Las Tablas, con una apreciable participación de estudiantes que acudieron para cortarse el pelo.
Miguel Snider Báez, afirmó que esta iniciativa busca ofrecer el servicio gratuito a niños y jóvenes que requieran cualquier tipo de atención relacionada con la peluquería.
Asimismo, expresó que los peluqueros que participaron en la actividad son profesionales en el corte tanto masculino como femenino. Además, destacó que el operativo se llevará a cabo en otros centros educativos de la ciudad.
Aris Raquel Lara, maestra en el referido plantel educativo, agradeció al regidor por tan importante iniciativa.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
