Residentes de Los Pinos en Carretón exponen problemáticas

Residentes de Los Pinos en Carretón exponen problemáticas

RES LOS PINO

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Los residentes de la comunidad Los Pinos del Distrito Municipal de Carretón se quejaron este lunes por el estado deplorable de sus calles principales.

Felicia Falcon, dirigente comunitaria del lugar, dijo que tienen alrededor de 25 años con la situación, que cada vez empeora ante la mirada indiferente de las autoridades provinciales y municipales.

Falcon, expreso que la polvareda, el lodazal en tiempos de lluvia, la gran cantidad de zanjas y hoyos, han convertido la zona en intransitable, debido a la gran cantidad de accidentes de tránsito registrados en el lugar.

Llamo a las autoridades provinciales y municipales para que aúnen esfuerzos y gestionen el asfaltado de las calles de Los Pinos.

La comunitaria, también llamo al director provincial de Inapa Peravia, Melvin Ramírez para que solucione la carencia de agua potable en la zona.

De igual forma, solicitó al director regional del INDRHI, Francisco Bremon, una retroexcadora y varias tuberías para adecuar el sistema de regadío en la zona.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It