Policía Nacional desarticula red de robos en ancas de loterías

Policía Nacional desarticula red de robos en ancas de loterías

ROBO BANCAS

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La Policía Nacional informo este lunes sobre la detención de Jhoan Báez Medina, alias "Pico Chato" y/o "El Invisible", presunto autor de múltiples robos en bancas de loterías de la ciudad de Baní.

Este exitos operativo fue liderado por la Directora Regional Sur Central de la Policía Nacional, la coronel Licda. Juana Almonte Martínez junto con el equipo de Investigaciones Criminales (DICRIM) y miembros de la Policía Preventiva.

Jhoan Báez Medina, de 18 años y residente en la comunidad de Hondura, fue capturado durante el fin de semana, cerca de su domicilio, con una orden de arresto en su contra.

Sl operativo se llevó a cabo sin incidentes, y durante la detención se incautaron 7,000 en efectivo, una motocicleta Suzuki modelo AX 100, color rojo, y ropa utilizada durante los robos, incluyendo un abrigo, un pantalón y un par de tenis.

Las autoridades han vinculado a Báez Medina con más de cuatro robos en bancas de loterías, realizados distintos días. Las investigaciones preliminares señalan que su modus operandi consistía en amedrentar a las banqueras para robarles el dinero de las ventas.

La coronel Almonte Martínez, Directora Regional Sur Central, ha reafirmado su compromiso de trabajar arduamente para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de la Región Sur Central y erradicar las actividades delictivas. El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

La Policía Nacional hace un llamado a las víctimas para que se acerquen al departamento de Investigaciones Criminales DICRIM para recibir orientación sobre el proceso. Asimismo, se invita a la comunidad de la provincia Peravia a comunicarse con las autoridades en caso de tener información adicional sobre estos u otros delitos, para tomar las medidas pertinentes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It