
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El Ministro de Educación Superior de Cuba, el doctor Walter Baluja García, realizó una visita oficial a la provincia Peravia con el objetivo de fortalecer las relaciones educativas y científicas entre ambos países.
El funcionario cubano fue recibido por el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana, Franklin García Fermín.
A las 8:30 de la mañana se trasladaron hasta el parque Maximo Gómez donde hicieron entrega de una ofrenda floral al busto del generalísimo.
A su vez, visitaron el muso y la casa de Maximo Gómez.
De igual forma, visitaron el politécnico Maximo Gómez, e hicieron un recorrido en la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo instalada en el sector Los Barracones
A las 11:40 realizo una visita de cortesía al Ayuntamiento Municipal de Baní y a la gobernación provincial de Peravia.
El ministro Baluja García expresó su entusiasmo por la visita y la oportunidad de fortalecer los lazos educativos entre ambos países.
La visita subraya el compromiso de Cuba y la República Dominicana de trabajar conjuntamente para mejorar la calidad de la educación y fomentar el desarrollo tecnológico en la región, destaca una nota de prensa que, al respecto, envió el Mescyt.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
