
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Personas de diferentes partes del país vinieron hoy a esta ciudad a disfrutar de expo mango 2024.
Desde tempranas horas de la mañana de este jueves iniciaron las actividades de la feria del mango, donde las personas ya empezaron a darse cita para aprovechar las exhibiciones y ventas de productos.
Algunos de los visitantes, quienes calificaron a expo mango como una de las lindas tradiciones del país, felicitaron a sus organizadores y manifestaron su satisfacción de poder venir año tras año.
Así mismo, el ex director de Cultura Starling Aguasvivas y la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, llamaron a la ciudadanía para que se den cita y disfruten de tan importante actividad.
