
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El recién electo alcalde del municipio de Matanzas, Raúl Batista, realizo una rueda de prensa la mañana de este martes con el objetivo dar a conocer las condiciones en la que recibió el Ayuntamiento entre otras situaciones.
Batista, expreso que encontró una deuda de más de 15 millones de pesos, infraestructuras deterioradas, camiones recolectores de basuras sin bridar servicio, y montos que no concuerdan con las cifras anunciadas por la ex alcaldesa de Matanzas, Susi Pérez, mediante su rendición de cuentas.
El ejecutivo municipal, dijo que encontró el municipio repleto de desechos sólidos, por lo que desde que tomo posición no han parado de realizar operativos de limpieza en sectores y calles principales del lugar.
Con respeto a las cifras elevadas encontradas en los presupuestos de obras ejecutadas, expreso que solo son datos preliminares, pero iniciara una investigación profunda.
Se comprometió en seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo socio económico del municipio Matanzas.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
