
Elpoderbanilejo.com, por: Glendy Marte, Baní.- El director del liceo secundario Francisco Gregorio Billini, José Dicen, informó este lunes que ha avanzado de forma considerable la adecuación de la cancha deportiva del centro.
Dicen, expreso que dicho remozamiento se encuentra en su etapa final, por lo que estos momentos se encuentran dando los toques finales para la posterior entrega de esta importante obra.
José Dicen, aprovecho la ocasión para hablar sobre otros temas que inquietan la dirección del centro, tales como la adecuación de los pisos, el remozamiento de varias aulas, el drenaje, la electricidad, la pintura general del edificio y la preparación de rampas entre otras. obras incluidas en el proyecto general solicitado al Ministerio de Educación.
El director del centro, espera que el Ministerio de Educación tome carta en el asunto y dicho plantel educativo sea tomado en cuenta para el remozamiento general.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
