Sobrecarga de cable, afecta sistema eléctrico del Distrito Educativo 03-04

Sobrecarga de cable, afecta sistema eléctrico del Distrito Educativo 03-04

SOBRECARGA

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- En la mañana de este lunes, el sistema eléctrico del Distrito Educativo 03-04 fue afectado, tras incendiarse unos cables localizados en las instalaciones del liceo secundario Francisco Gregorio Billini.

Sobre el tema, el director del centro, José Dicen, expreso que la situación se registró a primeras horas de la mañana de hoy, donde un cable que traslada la energía al Distrito Escolar se sobrecalentó y se partió a la mitad dejando sin energía las instalaciones.

Dicen, aseguro que el plantel educativo, no se vio afectado por la situación. Destaco que la información ya fue remitida a los ingenieros eléctricos para que se encarguen de resolver la situación en la mayor brevedad.

Con relación a la asistencia de estudiantes en el plantel luego del asueto de la semana mayor, José Dice, dijo que recibió menos de un 60 por ciento de la matricula estudiantil, ya que los padres tienen como costumbre enviar sus hijos a las aulas luego de una semana de reiniciarse formalmente la docencia.

Expreso que esta situación afecta el avance del proceso enseñanza-aprendizaje que se lleva a cabo en cada centro.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It