Próspero Ortiz es reelecto como presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Peravia

Próspero Ortiz es reelecto como presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Peravia
 IMG 20240328 WA0028
 
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El dirigente y propulsor deportivo de esta provincia Próspero Ortiz, fue reelecto de manera unánime como presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Peravia para el periodo 2024 - 2028. 
 
El dirigente deportivo agradeció el apoyo y la confianza depositada en él, por parte de los delegados de las diferentes ligas y equipos que están asociados a dicha institución.
 
Agregó que seguirán apoyando la forma recreativa de esta disciplina y que la nueva gestión se fundamentará en el desarrollo de la parte competitiva con la creación de la escuela de molinete mixta, donde desarrollarán los talentos que tiene la provincia en las diferentes comunidades.
 
Así mismo se anunció que le estará proponiendo al nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación que en la elaboración de su plan de trabajo se incluya la formación de nuevos árbitros y anotadores con las actualizaciones necesarias, además de la realización de torneos aficionados por comunidades para mantener el dinamismo. de esta disciplina.
 
La comisión electoral estuvo presidida por Roberto Piñeyro Pérez en representación de la Federación Dominicana de Softbol FEDOSA, Victor Gil "El Gallo" Director Provincial de Deportes y Leopoldo Portes Soler Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Peravia, la abogada notaria actuante fue la Licenciada Leydi Macea . 
 
Estas elecciones se llevaron a cabo en los salones de la Oficina Provincial de Deportes que funcionan en las instalaciones del Polideportivo de Baní.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It