
En conmemoración al 105 aniversario del natalicio de Rafael Herrera Cabral será celebrado un conversatorio sobre la vida y obra del mismo, así como el aniversario 107 de la fundación del periódico Ecos del Valle.
La actividad será celebrada en el centro cultural Perelló a las cinco de la tarde, la cual tiene como objetivo explorar las hazañas y entrega al periodismo, de don Rafael Herrera Cabral.
La directora del centro cultural Perelló y artista plástica, Julia Castillo, manifestó que es un centro que está comprometido con la cultura de la historia banileja, por lo que calificó este memorable acto de suma importancia para los banilejos y más para aquellos que están en el ejercicio del periodismo.
F: P.N.
