Residentes de Los Meloncitos exigen asfaltado

Residentes de Los Meloncitos exigen asfaltado

MELONCITOS

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní..- Los residentes del sector Los Meloncitos, manifestaron angustia por el mal estado de las calles de la localidad.

Ramon Báez, secretario de la Junta de Vecinos Los Meloncitos-La Javilla, se siente abandonado por las autoridades municipales y provinciales, tras tener alrededor de 25 años solicitando el asfaltado de las calles.

Báez, también se quejo del exceso de desechos solidos en la localidad, asegurando que el camión recolector de basura tiene varios meses que no visita el lugar.

Los demás miembros de la junta de vecinos, se unieron a una sola voz la mañana de hoy para llamar la atención de las autoridades y solicitar una vez más, el asfaltado y acondicionamiento de sus calles.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It