Familiares de joven muerto a tiros en Matanzas exigen justicia

Familiares de joven muerto a tiros en Matanzas exigen justicia

JOVEB M MATANZA

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Familiares del joven Natanael Guerrero Lara alias Nino, de 23 años de edad, quien fue muerto a tiros la noche del domingo 20 de agosto del 2022, exigen este viernes que el responsable pague por el crimen cometido.

A las afueras del Palacio de Justicia, con pancartas en manos y vociferando a una sola voz, “Justicia por Nino” familiares, amigos y conocidos esperan por que se le conozca la medida máxima a Víctor Guerrero alias Genaro, acusado de darle muerte violenta a la víctima.

Bergica Lara, madre de la víctima, espera porque el acusado de darle muerte a su hijo le caiga todo el peso de la ley, y el este caso no quede impune.

De su lado, Kenia Lara, tía del occiso, también exige a las autoridades que se haga justicia por la muerte de su sobrino, y que, a la vez, se esclarezcan las circunstancias reales en que ocurrieron los hechos, ya que la víctima y el supuesto homicida eran amigos.

Se recuerda que esta trágica muerte ocurrió hace alrededor de seis meses en medio de un tiroteo registrado en el interior de un colmado, ubicado en el barrio Washington del municipio de Matanzas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It