Espacio deportivo en escuela María Inocencia Miniño es convertido en vertedero improvisado

Espacio deportivo en escuela María Inocencia Miniño es convertido en vertedero improvisado

ESPACIO DEPOR

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Un depósito de desechos sólidos es la función actual del área deportiva del centro educativo María Inocencia Miniño, tras paralizarse la construcción de una cancha deportiva techada.

Al igual que los centros educativos Aquiles Cabral Billini, Matías Ramón Mella en Matanzas y el Liceo de Santa  Rosa, en Paya están a la espera del reinicio de los trabajos de la obra, que supuestamente se entregarían en diciembre.

A diferencia de las demás instituciones educativas, en centro educativo María Inocencia Billini ni siquiera han comenzado con la construcción de las bases donde se colocará la estructura metálica de la referida obra.

Debido a esto, los estudiantes de la institución educativa carecen de un lugar donde efectuar deportes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It