
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El Ayuntamiento de Baní reanudó los bacheos durante el fin de semana, de manera satisfactoria, mediante el cual diferentes vías recibieron condicionamientos en las áreas deterioradas que actualmente existen en el pavimento.
Las intervenciones se produjeron en el trayecto desde la calle Beller con Nicolas Heredia hasta la Beller esquina Marcial Soto, en el sector María Carlita.
En estas zonas se corrigieron desperfectos con el propósito de que las calles se mantengan en condiciones óptimas y de igual manera viabilizar el tránsito.
Se recuerda que la Beller a partir de diciembre 14 de este año solo será de una vía Oeste –Este y que no se permitirán los giros ni cruces en esta misma vía con intersección de la calle Duvergé de Este a Oeste ni de Sur a Norte.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
