
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El Ministerio de Interior y Policía informó este jueves mediante un comunicado a la ciudadanía Peraviana, en especial a los residentes del municipio de Baní, que debido al reciente fenómeno atmosférico registrado en el país, el cual ocasiono torrenciales de lluvias en todo el territorio nacional dejando de duelo y luto a la familia dominicana, que la fecha del lanzamiento del programa “de vuelta al barrio fue pospuesta”.
El comunicado destaca que la nueva fecha para ejecutar este importante programa será el domingo 10 de diciembre en el polideportivo Maximo Gómez.
El personal del Ministerio de Interior y Policía, tomara estos días para dar apoyo a las zonas vulnerables que se vieron fuertemente afectadas por los efectos del disturbio tropical.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
