Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El abogado, dirigente político y comunitario, Santo Vizcaino, denunció la mañana de este lunes supuesto maltrato por parte de la encargada de programa supérate en Peravia.
Santo Vizcaino, narro a este medio que en días pasados visito las oficinas del programa gubernamental, con el objetivo de ayudar a una señora de avanzada edad para que recibiera el monto establecido por el gobierno, luego de tener alrededor de dos meses sin recibir el dinero, pero lo único que alegadamente logro fue ser humillado y maltratado por la encargada nombrada como Maolis Ubri Sánchez.
Ante el registro de esta situación, Santo Vizcaino califico la acción como un atropello a su persona y a los demás ciudadanos que acuden al lugar en busca de ayuda o algún servicio.
Vizcaino, le hizo un llamado a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, para que tome carta en el asunto y orienten a los funcionarios públicos que son colocados en diferentes instituciones con el objetivo de brindad un servicio eficiente a la ciudadanía banileja y corrijan esta mala conducta.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS