
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La dirección provincial de Salud Pública lanzo este viernes la jornada de vacunación contra la influenza.
Esta jornada que se tiene en carpeta ampliar hasta los tres municipios que componen la provincia Peravia, inició hoy de manera formal.
Para ello, se han instalado más de 50 puestos de vacunación incluyendo hospitales, unidad de atención primarias, centros médicos privados, oficinas públicas, DPS y lugares estratégicos, según lo informó la directora provincial de la DPS Peravia, Adis Sánchez Pujols.
Sánchez Pujols, informo también que desde tempranas horas de la mañana se iniciará con la jornada vacunación que estará disponible hasta las 4:00 de la tarde, con el objetivo de disminuir los efectos del virus gripal y la influenza.
Llamó a la ciudadanía a tomar en consideración colocarse la vacuna contra la influenza y asistir al punto de vacunación más cercano.
En cuanto al registro de los casos de dengue, la DPS Peravia informó, que esta provincia es la que menos casos de dengue tiene registrada a nivel nacional, ya que de 90 muestras enviadas solo 9 han resultado positivos.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
