Hombre resulta con herida de proyectil de arma de fuego; Agentes recuperan revolver robado

Hombre resulta con herida de proyectil de arma de fuego; Agentes recuperan revolver robado

58e088f9 45dd 4726 97b3 6b1bfaa996b9

Elpoderbanilejo.com Baní.- Yeuri Rafael Lara Soto, de 26 años y residente en el sector Villa Majega, fue víctima de una herida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la pierna derecha, según el diagnóstico médico. Esto ocurrió mientras compartía con amigos en las cercanías de la Escuela Eugenio María de Hostos ingiriendo bebidas alcohólicas.

El herido relató que escuchó un disparo, sintió un calor en su pierna derecha y, al revisarse, descubrió que estaba herido. De inmediato, se dirigió al hospital para recibir atención médica.

Agentes de la Subdirección Sur Central de Investigación (Dicrim) de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional intervinieron en el caso, y durante el cuestionamiento, Lara Soto admitió que la herida fue producto de un accidente autoinfligido con un revolver ilegal que posteriormente arrojó a un solar baldío.

En el lugar del hecho, se llevó a cabo una inspección que resultó en el hallazgo del revolver marca no legible, calibre 38, junto con dos cápsulas y un casquillo.

El Encargado de Tráfico de Armas de la Policía Nacional depuró el revolver, revelando que tenía una denuncia de robo propiedad de un asimilado de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana, desde el 21 de septiembre de 2022.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It