Presentan nuevo comité organizador de Patronales Baní 2023

Presentan nuevo comité organizador de Patronales Baní 2023

61747f68 f060 4495 859f 83e9131bc918

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El Ayuntamiento de Baní presentó el nuevo comité organizador de las Patronales Baní 2023, el cual se encargará durante 11 días de llenar de alegría, cultura y diversión a toda la ciudad.

Este año la Alcaldía de Baní realizó algunos cambios en la directiva, con el objetivo de convertir las patronales en un espectáculo nunca antes visto en el municipio.

El alcalde Santo Ramírez como asesor del Comité sugirió que formaran parte del equipo de trabajo Martin Peña como presidente y el locutor Osiris Romero como director ejecutivo, ya que ambos poseen experiencia y conocimiento en la realización de estos tipos de eventos.

Otras de las personas que se integran al comité por primera vez son; José Miguel Polanco (Jeffry), el diputado Luis Báez, Lisselot Zapata, el regidor Leónidas Díaz, Gary Peguero, Joel Soto Blandino y Michael Cabrera.

En tanto, Marlenys Díaz, seguirá como vicepresidente, Diana Blandino como secretaria, Edwin Mejía, encargado de finanzas, Albert Peguero, director de eventos, Yaeli Báez, directora de comunicaciones, Francis Peguero, director de logística y transporte, Saulo Betances, director de cultura, Eliezer Peguero, director artístico.

Otros miembros que conforman el comité son: Alfredo Castillo, Luis Manuel Hernández, Adanelys Lugo, Ámbar Soto, Keybelh Ruiz, Jenny Núñez e Idalty Peguero, entre otros.

El ejecutivo municipal está interesado en que estas patronales, las cuales se celebran del 11 al 21 de noviembre en honor a la Virgen Nuestra Señora de Regla, sean únicas, diferentes y atractivas para el gusto de toda la familia banileja.

De su lado, el empresario artístico Martín Peña como nuevo presidente del comité, indicó que más adelante se ofrecerán otros detalles sobre la cartelera artísticas y la programación de todo el evento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It