
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La diputada de Peravia por el Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la misma posición, Mercedes Rodríguez, hizo entrega este lunes de una bomba de agua a los residentes del sector Nazaret de la comunidad de Los Barracones.
Esta entrega fue realizada luego de los moradores tener alrededor de 21 días sin recibir el preciado líquido en la zona.
Esta bomba beneficiara una población de más de 100 viviendas, según lo expresado por la ejecutiva Mercedes Rodríguez.
Los residentes del lugar, agradecieron a Mercedes Rodríguez por la donación y resaltaron que la dirección provincial de Inapa Peravia, tenía conocimiento de la carencia del preciado líquido en la zona y no resolvió la situación.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
