Policía recupera teléfono robado, mediante seguimiento electrónico

Policía recupera teléfono robado, mediante seguimiento electrónico
 IMG 20230706 WA0043
 
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, La Policía Nacional, a través de la Dirección Regional Sur Central con asiento en Baní, informado este jueves sobre la recuperación de un teléfono celular marca iPhone 6 Plus, color gris, mediante un seguimiento electrónico autorizado por la orden judicial No. 00864-2023.
 
La orden fue solicitada por el Licenciado Luis Armando Pimentel, procurador fiscal de la provincia Peravia, y emitida por la Lcda.
 Rosaura M. Lorenzo Garabitos, jueza de la Oficina de Atención Permanente adscrita al Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Peravia.
 
El teléfono celular recuperado, estaba en posesión de una persona de 35 años y residente en el sector Los Barrancones. 
 
Al ser interrogada sobre cómo adquirió el dispositivo, manifestó haberlo comprado por la suma de mil pesos en efectivo a un individuo identificado como Franklin. 
 
Miembros del Dicrim, se dirigieron al mercado donde labora Franklin, ubicado en la calle 27 de febrero del centro de la ciudad, quien fue conducido hasta la sede policial para multas de investigación en relación a este caso.
 
Franklin Peguero, de 60 años y residente en el sector Cajuilito, al ser interrogado sobre la procedencia del teléfono, declaró haberlo adquirido de un conocido antisocial apodado "Onazy", por la suma de 100 pesos. Cabe destacar que el teléfono es propiedad de una señora, que figura con una denuncia de robo desde el pasado 06 de junio del cursante año.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It