
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Las obras que se realizaron a través del Ayuntamiento de Baní no se detuvieron, y en la mañana de hoy bajo la supervisión del alcalde Santo Ramírez se procedió al vaciado de dos badenes en la zona Norte.
El ejecutivo municipal acompañado del encargado de Obras Municipales, Arq. Ángel Mañan, supervisaron cerca de estas labores que se llevaron a cabo en el sector de los Cajuilitos, específicamente, en las calles, Capotillo esquina Callejón Padre Billini y en la Luis Álvarez esquina Miguel A. Billini.
El alcalde informó que estos dos badenes forman parte del levantamiento que se hizo en esta zona meses atrás, en el que determinaron que se intervendría un total de 14 por el momento.
Se recuerda que también en el día de ayer se realizó el vaciado de dos badenes en la comunidad del Cañafistol de 9 que se ha programado reconstruir.
Cabe destacar que esta gestión desde abril del año pasado a la fecha ha reparado y construido nuevos, más de 80 badenes en diferentes sectores y comunidades del municipio.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
