Autoridades contemplan estrategias de seguridad ciudadana

Autoridades contemplan estrategias de seguridad ciudadana
 IMG 20230621 WA0087
 
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, El salón de actos de la gobernación provincial de Peravia, asignado de escenario la mañana de este miércoles para que la gobernadora civil Angela Yadira Báez en conjunto con el Viceministerio de Seguridad de Interior y Policía y la fundación Institucional y Justicia, realizaron el levantamiento de información mediante encuestas de percepción, victimización y valoración de las entidades de seguridad pública en los nuevos territorios.
 
Maria Suet, coordinadora comunitaria del departamento de proyectos sobre seguridad ciudadana, destacó que caracterizar los territorios es determinante para aplicar los programas y proyectos contemplados en la estrategia de seguridad ciudadana. 
 
El procurador fiscal de Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, asegura que desde el ámbito público se recolectan todas las informaciones demográficas y se precisa cruzarlas con una mira desde los ciudadanos a favor de quienesn a las políticas públicas. 
 
En la actividad estuvo presente la gobernadora provincial Angela Yadira Báez, el director provincial de la Defensa Civil, Miguel Bello, la vicealcaldesa Adriana Soto, el procurador fiscal Ángel Darío Tejeda Fabal, el director del distrito educativo 03-04, José Alberto Herrera, el director regional de la Digesett, Esteban Figuereo, la regidora de Baní, Denny Báez y representantes de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It