El Muchachito lleva mangos al Congreso Nacional e invita diputados a participar en Expo Mango 2023

El Muchachito lleva mangos al Congreso Nacional e invita diputados a participar en Expo Mango 2023

MUCHACHITO

Elpoderbanilejo.com por : Glendy Marte, Baní, prov. Peravia.- Con el objetivo de promover y proyectar la Expo Mango 2023, que se efectuará desde este miércoles 7 hasta el domingo 11 de junio, el diputado Luis Báez, El Muchachito, llevó mangos a la Cámara de Diputados e invitó a los legisladores a visitar y participar de la exhibición de la fruta.

Con mango en mano, El Muchachito agotó un turno en el hemiciclo para promover dicha feria que este año está dedicada al ex presidente de la república, Hipólito Mejía, y que reúne a productores y empresarios de todo el país.

“Baní es la capital del mango; es la provincia que más exporta mango y tiene más del 80 por ciento de los mangos que se exportan a todo el mundo”, afirmó Báez.

Al motivar a los diputados, El Muchachito bromeó diciendo que habrá regalos y muchos mangos para aquellos legisladores que visiten la feria y “se coman su mango”.

Al finalizar su intervención, Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, agradeció la invitación.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It