
Elpoderbanilejo.com por : Glendy Marte, El cine teatro vaganiona sirvió de escenario la tarde de ayer miércoles, para que los distritos educativos 03-04 y 03-05 de Baní y Nizao respectivamente, presentaran “La gala en artes”.
Este evento fue dedicado al merenguero Jhony Ventura y a los artistas que fallecieron durante la pandemia y otros que murieron en hechos lamentables.
Los centros educativos técnicos en artes Canela Mota del distrito 03-04 y Lucila Mojica del 03-05 mostraron sus talentos en artes plásticas, visuales, músicas, coro entre otros talentos.
Los directores Altemis Arias del municipio de Nizao y José Alberto Herrera del Municipio de Bani encabezaron la gala, los cuales estuvieron acompañados de profesores y estudiantes .
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
