Muere joven de Fundación de Peravia tras recibir un disparo en un confuso incidente

Muere joven de Fundación de Peravia tras recibir un disparo en un confuso incidente

MUERTO FUNDACION

Elpoderbanilejo.com por : Glendy Marte, Un joven nativo de la comunidad de Fundación de Peravia resultó muerto a media mañana de ayer lunes, luego de recibir un disparo en el glúteo izquierdo en un hecho que es investigado por la autoridades judiciales y policiales de este municipio.

Según el informe policial, una patrulla realizaba un patrullaje rutinario en la zona de Fundación de Peravia abajo donde detuvieron a dos personas que iban a bordo de una motocicleta, uno de ellos portaba una arma de fuego de manera ilegal y sin ningún tipo de documentación, lo que se desato entre ellos una acalorada discusión ocurriendo así un forcejeo y posteriormente el lamentable incidente en donde perdió la vida el joven que respondía al nombre de Eduardo Carreras Bautista alias El Brujo, de 31 años de edad.

Según las investigaciones, hasta este momento los dos miembros de la patrulla policial involucrados en el incidente se encuentran ya detenidos y el cadáver del joven fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

La nota policial destaca que este hecho está siendo investigado a fondo para determinar el grado de culpabilidad de los dos agentes policiales.

El brujo, era considerado como una persona de trabajo y un ser humano ejemplar y gozaba del cariño y el respeto del sector.

Sus restos fueron expuestos en velatorio  en la casa materna de Fundación de Peravia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It