
Elpoderbanilejo.com por : Glendy Marte, El paro de labores de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en demanda de una serie de reivindicaciones al Ministerio de Educación, se llevó a cabo la mañana de este viernes.
En varias fotos y videos enviados a esta redacción de parte del gremio magisterial de la seccional Baní-Matanzas, se pudo observar a cientos los profesores que se mantuvieron toda la mañana en las afueras del Ministerio de Educación en actitud de protesta con cartelones en mano, vociferando consignas en contra del ministro de Educación.
En la manifestación, cientos de educadores vestidos de camiseta azul, mostraron su descontento con lo que consideraron una problemática que les afecta como parte del sector educativo.
Los profesores consideran justo que entre otras exigencias se les aumente el salario, ya que se ha hecho con otras entidades, por lo que el sector docente no puede ser discriminado.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
