Elpoderbanilejo.com por : Glendy Marte, El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Salinas, Luis Ramón Cordero, denunció la mañana de este martes, que los empleados de Salinas de Baní, llevan 34 quincenas de salarios atrasados, lo que asciende a más de 18 millones de pesos.
Ante la triste situación económica por la que atraviesan estos padres de familia, pidieron la intervención de las autoridades competentes, a fin de que se resuelva el problema de esta empresa que corresponde a la alcaldía que encabeza el ejecutivo Santos Ramírez.
De su lado, Juan Ramón Santana, secretario de reclamo del sindicato, afirmó que no han podido solventar el problema por varios años, a pesar de firmarse varios acuerdos de pagos.
Mientras que Juan Pérez, calificó como una “burla” el atraso del pago de más de 34 quincenas, a pesar de hablar en reiteradas ocasiones con las autoridades competentes y recibir caso omiso.
Dijeron que continuaran en pie de lucha hasta lograr obtener la atención de las autoridades provinciales y buscar una solución definitiva a la situación
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS