Reinician trabajos de reparación de puente de calle Duarte en Santana

Reinician trabajos de reparación de puente de calle Duarte en Santana

PUENTE SANTANA

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Luego de decenas de residente del Distrito Municipal de Santana manifestar en el día de ayer, sentirse indignados porque el Ministerio de Obras Publicas inicio el proceso de reconstrucción de un puente ubicado en la calle Duarte y los dejó incomunicados por varios meses tras la paralización de las labores, la mañana de hoy, se reiniciaron formalmente los trabajos.

En un recorrido realizado por el lugar, pudimos apreciar alrededor de 10 hombres entre ellos brigadas del Ministerio de Obras Públicas e ingenieros.

Ante la pronta respuesta al llamado realizado por los residentes del lugar, el dirigente Antonio Piña, agradeció a las autoridades que gestionaron para que los trabajos de esta obra sean reiniciados la mañana de hoy.

Se recuerda que, dentro de las inquietudes expresadas por los moradores del lugar en el día de ayer, está la incomunicación del centro de Santana con las demás comunidades, producto de la ruptura del puente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It