
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, El Consejo Nacional de Personas Envejecientes, se trasladó este martes al Centro Comunal de la sección Río Arriba, donde también asistieron personas de La Gina y Mamagina, los que fueron beneficiados mediante la jornada de inclusión social para adultos mayores en la zona.
La Coordinadora provincial de Consejo Nacional de Personas Envejecientes, Liliana Arias, informó que las jornadas de inclusión social para adultos mayores que realiza el CONAPE, en coordinación con la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), beneficia a envejecientes con raciones y suplementos alimenticios, solicitudes de pensión solidaria y operativos de asistencia médica.
Liliana Arias, detalló que unos 50 adultos mayores que sobrepasan los 65 años de edad, han sido beneficiados con la entrega de alimentos crudos, camas de posición, medicamentos, reparaciones de viviendas, tarjetas supérate entre otros servicios brindados por Conape en Peravia.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
