Inicia hoy, operativo de renovación y solicitud de licencia de conducir del Intrant

Inicia hoy, operativo de renovación y solicitud de licencia de conducir del Intrant

RENOVACION

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Intrant, trasladó este lunes, a la ciudad de Baní el “Móvil Intrant” para ofrecer servicios de renovación y solicitud de licencia conducir.

Este gran operativo, que viene a beneficiar a cientos de banilejos, inicio la mañana de hoy, lunes 17 y se extenderá hasta el viernes 21 de abril.

El “Movil Intrant” está instalado en el estacionamiento de la gobernación provincial de Peravia de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Dentro de los servicios que se están ofreciendo están; renovación de licencia de conducir, duplicado por perdida de licencia, registro de motor, registro adicional de motor, y duplicado del label del motor.

Con relación al operativo, la gobernadora provincial de Peravia, Angela Yadira Báez, habló de la necesidad de traer nueva vez el “Movil Intrant” a Peravia, ya que cientos de ciudadanos habían solicitado los servicios brindados.

Báez, llamó a la población peraviana a aprovechar este operativo, para que puedan solicitar los servicios que requieran del Intrant.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It